jueves, 20 de febrero de 2014

#LACORRUPCIONMATA #JU5T1CIA

Voy a decir bastante poco. 


Simplemente quiero saber si alguien sabe ¿En qué prisión está Jaime? que le quiero acercar la foto de Edwin Ojeda junto a Valeria, Abril y Keila... 

Alguien sabe ¿En qué prisión está Schiavi? (no, el ex-defensor de Boca... Sino el que supo ser Secretario de Transporte).

Le quiero acercar una grabación de Edwin que era el marido de Tatiana Lezama que dice: "Hace nueve años atrás con mi esposa Tatiana Lezana, de 33 años, abogada, llena de vida, comenzaba junto a mi un proyecto de vida en el que íbamos forjando nuestro destino, con nuestras tres hijas, Valeria, Abril y Keila, de 3, 4 y 7 años. Esperábamos a Uma, nuestra cuarta hija que llevaba seis meses de gestación"

La embarazada que en aquella "tragedia de once" con seis meses de gestación dejó su vida y la de su bebé por nacer (Uma)...
Alguien sabe quién está en prisión????... Porque como me tiré a dormir unos meses no vi tele y no se a cuántos años los condenaron... Saluda también Don Benito, Don Julio (Ese que tiene tanta pero tanta energía), Me cuentan que este Sábado se juntan en Grupo, Plaza de Mayo. 
Alguien me dice si alguien terminó preso... Porque les tenemos que explicar a nuestros hijos que en Argentina se deben hacer las cosas bien y si robás, si sos corrupto, si no controlás, si hacés la vista gorda, si recibís dádivas: Terminás preso... Sería tremendo el mensaje si a los chicos les queda un mensaje que no pasa nada. Tienen que saber que los responsables deben pagar porque siempre, pero siempre: La corrupción mata.


Lo firmo: Lic Axel Dell' olio al tiempo que pido que esto no quede impune!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario